Saltar al contenido

Amsterdam: introducción

    Amsterdam es la capital de los Países Bajos. Tiene una población cercana a los 750.000 habitantes de los que aproximadamente un tercio provienen de otros países.
    Forma junto a La Haya y Rotterdam la conurbación de Randstad, una de las más grandes de Europa.
    Amsterdam es una ciudad cosmopólita y a la vez tranquila, pero la palabra que mejor la define es “liberal”. Sus costumbres y sus formas de ver la vida te dejarán impresionado.
    Las posibilidades que ofrece al turista son innumerables: sus museos de fama internacional, como la Casa de Rembrandt o el Museo Van Gogh, la visitadísima Casa de Anne Frank, su impresionante vida nocturna, con su agitado distrito rojo, sus famosos Coffee Shops, sus canales, sus innumerables puentes, sus más de 70 teatros y 40 parques deportivos, su casco antiguo de cuento de hadas, con sus elegantes fachadas y delicadas cúpulas, su interesante Barrio Judío, sus talleres de diamantes, sus mercados callejeros…
    Alquilar una bicicleta y recorrer sus avenidas y parques te harán sentir la verdadera esencia de esta mágica ciudad, que sin duda, no te dejará indiferente…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *